"Uno sólo es feliz, cuando encuentra su propia felicidad en la felicidad de los demás."
Y ahí estaba yo, como día tras día, enfrente de la pantalla del ordenador amargado por lo que me había pasado la semana anterior, ya estaba empezando a ser un ritual, no podía parar de ver sus fotos, escuchar sus canciones, leer sus comentarios,... era una puta obsesión... Entonces, apareciste tú y me hiciste olvidar todo, convertiste mis lágrimas en risas, mi tristeza en alegría...Creí que jamás encontraría alguien así, pero fue el destino, estoy convencido, jamás pensé que podría encontrar a mi alma gemela, JAMÁS, porque soy tan diferente de los demás... tan raro...aún me cuesta creerlo...aún creo que estoy en un puto sueño del que deseo no despertar, pero no, no lo estoy, estoy viviendo esa felicidad tan ansiada que necesitaba...aún recuerdo el primer día hablando... se me escapaba esa sonrisilla de tonto, descubriendo que teníamos más en común de lo que creíamos... Día tras día seguíamos hablando, sin parar, no podía, enserio... me sentía tan bien cuando hablaba contigo, de las pocas personas capaces de entender cómo me siento, de las pocas personas con las que se puede hablar... Podíamos pasarnos 10 horas hablando que no nos cansábamos y aún teníamos ganas de más... Yo pensaba que sólo sería el primer día, porque es cuando más cosas tienes que descubrir... pero no, a día de hoy deseo hablar contigo más y más, porque es de los pocos momentos que me siento agusto, me siento feliz... y cuando no estoy hablando contigo siento como que hago me falta, no lo sé explicar... has entrado en mi vida de una forma muy profunda, jamás había sentido lo mismo, jamás había tenido tantas ganas de hablar con alguien tanto tiempo como contigo... es una sensación tan difícil de explicar y a la vez tan gustosa de sentir... enserio, creo que no existen palabras para describir como me siento en estos momentos, sólo sentimientos.
Sólo puedo darte gracias por todo, gracias a ti he salido de la pesadilla en la que iba a entrar en pocos momentos, si no hubieras estado ahí en ese preciso momento, en ese preciso lugar, al segundo indicado, hablando comigo, no sé cuánto hubiera durado lo que me esperaba...
Sólo queda esperar, esperar y esperar, para que llegue ese día, ese puto día... tan feliz...
Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
saludos Ingnacio, vaya realmente esto es muy profundo, y solo espero que te llegue ese puto dia!! :D
ResponderEliminarwoow encaja muy bien la cancion de WT!!!
saludos viejo!!
por cierto una pregunta? como diablos lograste usar ese reproductor? he batallado dias y dias por querer usar esa aplicacion y no he encontrado la manera. te agradeceria mucho que me explicaras detalladamente bien como lo hicistes, para hacerlo en mi blog. mi correo es oscar_quintanilla043@hotmail.com te agradezco de antemano la ayuda.
ResponderEliminarsaludos Ignacio!!